martes, 3 de diciembre de 2013

Temblor, Mady Stiefvater.

Hola de nuevo.
Aquí de nuevo para comentar el primer libro de la trilogía de Mady Stiefvater.


 SINOPSIS
“Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
 Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
 Desde entonces, todos los inviernos, Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su” lobo.
 Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
 Ha conocido un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo."

Comentario:
La verdad es que antes de leerme el libro, pensando que era tipo crepúsculo, decía que para que yo me leyera el libro tenía que cambiar el color del cielo, pero cuando empecé a leer me encantó. Si os digo la verdad me lo terminé en dos días. En serio, el principio es un poco raro, con todo eso de los lobos, pero cuando los protagonistas se conocen, el libro mejora por momentos. Si me pidieran que eligiera un personaje favorito... No se si sería Grace o Sam. Los dos protagonistas. Grace porque es especial, aunque sufrió ese "pequeño" incidente con los lobos, ha seguido adelante y todos los inviernos desde el accidente ve a "su lobo". Sam porque aunque ha tenido un pasado muy malo sus padres intentaron cortarle las venas cuando lo vieron transformarse en lobo, está dispuesto a pasar el resto de tiempo que le queda como humano con Grace, su amor de toda la vida...

Es un libro precioso que te engancha hasta el final y que tiene la dosis justa de romanticismo para hacerte querer que no termine.

Hablamos pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario